Integramos ZEVIUS Helpdesk en nuestro Centro de Soporte

written by cm on abril 25, 2011 in Vypra and Vypra Tecnológica with no comments

Si decidimos desarrollar una aplicación es porque no hemos encontrado en el mercado ningún sistema que satisfaga nuestras necesidades o la de nuestros clientes. Por eso y como es lógico, nosotros somos los principales usuarios de nuestras aplicaciones.

Con la finalización de la primera versión de producción de la solución Helpdesk de ZEVIUS, la marca de software de Vypra Networks, no hemos tardado en implementarla para la gestión de la atención de nuestros clientes accesible desde http://s.vypra.net.

Este sistema nos permite tener un control central de todas las incidencias o peticiones de nuestros clientes, llevando un histórico y permitiendo total flexibilidad a la hora de poder atender asuntos inter-departamentales o incluso inter-empresas dentro del grupo, con total facilidad y transparencia para nuestros clientes.

Se evita así tener que redirigir al cliente hacia otras aplicaciones o medios y el envío repetido de información para solucionar sus incidencias, consiguiendo mayor rapidez en su resolución y una mejor satisfacción con el servicio recibido.

Además, nuestra implementación es compatible con Vypra ID con lo que continuamos nuestra apuesta por el uso de una única credencial de acceso para la relación entre Vypra y sus clientes.

Se realizará una incorporación escalonada de los distintos servicios de atención al cliente de Vypra para que podamos ir poco a poco testeando nuestra solución sin que se afecte a nuestros clientes.

Por último recordar a nuestros clientes con acceso a e.Vypra, que este nuevo sistema no sustituye a e.Vypra y que aunque pueden hacer uso de esta nueva vía de comunicación, ambos sistemas tienen un uso y finalidad distinto.