Marketplace de Dominios y Websites en Domanain

written by cm on marzo 18, 2011 in Vypra Conocimiento with no comments

Estos días hemos presentado el Marketplace de Dominios y Websites de Domanain.

En él se exponen los dominios y websites que nuestros clientes tienen en venta y desde ahí se pueden hacer ofertas por ellos. Junto con la puesta en funcionamiento del Marketplace, hemos remodelado nuestro website incluyendo las últimas novedades en venta, hemos actualizado el listado e información de nuestros servicios y se ha ampliado la estructura del website modernizándolo un poco.

Para los que una inversión inicial elevada pueda ser un impedimento pero están interesados en adquirir alguno de los dominios premium o proyectos que están en venta, hemos incorporado la modalidad de alquiler con derecho a compra.
Bajo esta modalidad, al iniciar el alquiler se acuerda el número de mensualidades e importe tras las cuáles el dominio o proyecto pasa ya a ser en propiedad, al igual que un precio de compra cerrado por si se quiere comprar antes de que se cumpla el plazo.

¿Tienes algún buen dominio o website que quiéres vender?

No lo dudes, incorpóralo en nuestro Marketplace gratis y gestiona desde ahí las ofertas que recibas. Además, tus dominios y websites no sólo estarán visibles en nuestro website, también lo están en nuestra página de Facebook.