Vypra Capital, cuando no sólo quieres dinero

written by cm on octubre 13, 2010 in Vypra Conocimiento with no comments

Hoy presentamos la web de Vypra Capital, nuestra asesoría de inversión en proyectos empresariales para personas y empresas comprometidas que saben que nuestro sistema económico funciona de manera que todos deben ganar.

La acumulación de riqueza precipita al sistema hacia el ocaso y nuestros clientes quieren que su capital se rentabilice mientras devuelven algo a la sociedad generando riqueza en lugar de acumulándola.

Sus servicios van desde el asesoramiento en la compra y venta  de empresas o el asesoramiento en franquicias hasta las inversiones alternativas en negocios compartidos, complejos deportivos o energías renovables.

Vypra Capital asesora en materia empresarial en el estudio de los rendimientos de la inversión y ofrece distintas alternativas para una inversión responsable. Por ese motivo, apoyamos la inversión en Startups o empresas de recente creación que favorezcan la creación de empleo o la inversión en empresas comprometidas con el progreso, las nuevas tecnologías y el medioambiente.

Por último, indicar que Vypra Capital no ofrece asesoramiento en finanzas ni en productos de renta fija o variable así como no ofrece productos propios de inversión sujetos a cotización ni negociación en ningún mercado.

Visitar su website >>